Con éste proyecto de aula, pretendemos mostrar a través de un artista, como se puede relacionar sentimientos, valores y atributos abstractos con objetos concretos que traten de unir lo tangible con lo intangible, poniendo a nuestro alcance, de forma hábil, los maravillosos valores que irán configurando nuestra propia escala de conocimiento visual. Buscamos también argumentar la influencia de los mensajes audiovisuales, y la importancia de manifestar una subjetividad y una crítica por parte de los ciudadanos hacia el arte, para enseñar y aprender a ver de otra manera el consumo de los productos mediáticos.
- Provocar a partir desde Klaus Kiskin una exaltación desde la racionalidad, un resurgimiento del pensamiento crítico; que pueda dar paso al entendimiento de la experiencia estética y de las vivencias interiores.
- Estimular la pasión por la vida, por las personas, tal como lo hizo Klaus Kinskin, relatando a lo largo de su existencia su intima exacerbación por con la vida desde una sinceridad brutal y conmovedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario